www.horapunta.com
Anabel Pantoja abandona 'Sola' y la sustituta es... ¡Sofía Suescun!
Ampliar

Anabel Pantoja abandona 'Sola' y la sustituta es... ¡Sofía Suescun!

martes 22 de septiembre de 2020, 22:43h

Escucha la noticia

La nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tomará esta tarde en ‘Sálvame’ el relevo de Anabel Pantoja, primera participante del reality exclusivo de Mediaset España para su plataforma de contenidos premium.

Ha salido victoriosa de su paso por los dos grandes formatos de telerrealidad en televisión, ‘GH’ y ‘Supervivientes’, lo que la sitúa como una de las grandes ‘reinas’ de los realities en nuestro país; acumula amplia experiencia en otros concursos de convivencia y un amplio bagaje en entrevistas, intervenciones y colaboraciones en distintos formatos de entretenimiento de Mediaset España.

Con una legión de más de 1,2 millones de fieles seguidores en Instagram, Sofía Suescun ha decidido dar un nuevo paso en su trayectoria sumándose a partir de hoy martes a la experiencia única en solitario que ofrece ‘Sola’, el reality show exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.

En su debut como nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’ para su sección ‘Fresh’, ha confirmado que esta tarde tomará el relevo de Anabel Pantoja y se convertirá en la nueva habitante del luminoso ‘pisito’ en el que se desarrolla el formato creado y producido íntegramente por Mediaset España para su plataforma.

Allí, la influencer tendrá que afrontar tres tipos de retos: uno personal, que anunciará antes de iniciar la experiencia; una serie de pruebas propuestas por el programa a través de las decisiones de los usuarios de Mitele PLUS; y distintos desafíos que le propondrán desde los propios programas de la compañía.

Suescun se convertirá así en la segunda inquilina del ‘pisito’, inaugurado por Anabel Pantoja, que tras una semana y un día de vida en solitario ha decidido poner fin a una experiencia en la que ha tratado de prepararse tanto física como mentalmente para su próxima boda.

Para ello, ha hecho ejercicio físico diariamente de la mano de un entrenador personal, ha ensayado coreografías y ha recibido los consejos de un nutricionista para llevar a cabo una alimentación más saludable, entre otras actividades. Además, ha recibido las visitas de Irene Rosales, mujer de su primo, Kiko Rivera; y Susana Molina, ganadora de ‘GH 14’ y exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 1’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios