www.horapunta.com
25-N: La Selección española muestra su compromiso para hacer frente a esta lacra social
Ampliar

25-N: La Selección española muestra su compromiso para hacer frente a esta lacra social

miércoles 25 de noviembre de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

El equipo al completo ha mostrado su compromiso de cara a la celebración del día internacional contra la violencia de género.

Este miércoles 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día internacional contra la violencia de género y la Selección española femenina es sensible al compromiso para hacer frente a esta lacra social.

Jugadoras y cuerpo técnico con el seleccionador Jorge Vilda a la cabeza han recibido la visita del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y el consejero de Políticas Sociales, Javier Luengo, quienes han hecho entrega de unos cordones morados con los que las internacionales quieren marcarle un gol a la violencia y romper así el silencio que muchas veces lo rodea.

"La política no interesa a todo el mundo, pero el deporte es transversal y a vosotras todo el mundo os ve, os escucha y está pendiente de vuestro comportamiento dentro y fuera del terreno de juego por eso es tan importante vuestro compromiso", ha señalado el vicepresidente madrileño, quien ha posado junto al equipo y la directora de fútbol femenino de la RFEF, María Tato, alrededor de un gran lazo morado situado en el campo de entrenamiento.

Una bella iniciativa para remover conciencias, que ha dispuesto de su espacio durante la concentración del equipo para los decisivos duelos clasificatorios frente a Moldavia y Polonia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios