www.horapunta.com
Los participantes de la primera y exitosa edición de La Isla de las Tentaciones
Ampliar
Los participantes de la primera y exitosa edición de La Isla de las Tentaciones

Todo preparado para la nueva edición de la Isla de las Tentaciones 2

miércoles 26 de agosto de 2020, 17:21h

Escucha la noticia

La audiencia española ya está preparada para una nueva entrega del éxito televisivo La isla de las Tentaciones, un reality show creado por Mediaset que reunió ante la pantalla a más de 4 millones de espectadores en su última edición y que pretende repetir a comienzos del otoño de este año.

Gracias a las noticias de última hora sobre los realities de moda y otras categorías, podemos tener un primer acercamiento a las novedades que traerá a la pantalla de Telecinco en la segunda edición de esta isla de las Tentaciones, que se estrenará a finales de septiembre o comienzos de octubre.

Todo el elenco se encuentra desde hace varias semanas en República Dominicana. La localización para esta aventura, en la que algunas parejas deberán demostrar la solidez de su relación, vuelve a ser la misma de la primera temporada, en la que destacó el trabajo de Mónica Naranjo como presentadora.

Sin embargo, una de las primicias que se ha filtrado acerca de esta segunda vuelta a la isla de las Tentaciones, es que Mónica Naranjo ya no estará presentando el reality. Su paso por la primera temporada dejó muy buenas sensaciones y críticas, pero la artista le ha cedido su puesto a Sandra Barneda, quien se encargaba anteriormente de conducir las Galas y los Debates.

Gracias a la cuenta de Instagram de Sandra Barneda sabemos que lleva ya algunos días en República Dominicana, familiarizándose con la experiencia de las Tentaciones de una forma más cercana. La presentadora de TV se mostró realmente contenta de disfrutar de esta nueva responsabilidad.

Otras noticias de interés con respecto a La isla de las Tentaciones 2 son que veremos algunas caras de otros realities muy apreciados por la audiencia española, como Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa y Gandía Shore.

Arantxa Bustos y Elías ya están confirmados para esta segunda temporada. Ella ya es una cara conocida gracias a su participación en Gandía Shore en el año 2012 y ahora asumirá un nuevo riesgo junto a su pareja, uniéndose al elenco en esta isla colmada de placeres. ¿Demostrarán que su amor es genuino y que está por encima de las astucias de los tentadores?

Marta Peñate, de la décimosexta edición de Gran Hermano, también estará en República Dominicana probando que su relación con Lester está por encima de la seducción. Aunque el romance actual de la canaria ha tenido sus idas y venidas, ellos quieren demostrar que su noviazgo puede vencerlo todo.

Alessandro Livi regresa al mundo de los realities, esta vez en compañía de Patricia Guimeras para la segunda temporada de este controvertido reality show. El italiano ya es más que conocido por la audiencia española, no solo por su paso por Gran Hermano, también porque se ha sumado, en varias oportunidades, a otros espacios de este formato con relativo éxito.

La influencer Marina Yers podría estar entre las tentaciones de esta nueva edición. Aún no se ha confirmado la participación de la polémica youtuber, sin embargo, muchos creen que, de ser cierta su incorporación al reality, no será precisamente una prueba sencilla de superar… ¡Todo está por verse en las próximas semanas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios