Esta mañana Somos Pozuelo ha anunciado su intención de proponer que el Ayuntamiento rinda homenaje a Antonio Fraguas “Forges”, conocido ilustrador, viñetista y vecino de Pozuelo, que esta noche ha fallecido tras una larga y grave enfermedad.
En su comunicado, Somos Pozuelo lamenta profundamente el fallecimiento del artista: “Se ha ido una persona con una trayectoria brillante y que para siempre será icono de la libertad de expresión y de la crítica política más aguda. Queremos trasladarle a su familia y amigos todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles”.
El portavoz de la formación morada, Pablo Perpinyà, afirmaba esta mañana que “Forges personificaba unos valores que son compartidos por muchos vecinos y, aunque él ya no esté entre nosotros, sería bonito poder recordarle con una calle en Pozuelo”.
Por ello, Somos Pozuelo tiene intención de elevar un ruego en el próximo Pleno: “Esperamos que todos los grupos estén de acuerdo en rendir un sentido homenaje a un vecino que deja un recuerdo imborrable en el humor y el análisis político de todo el país”, han afirmado.