www.horapunta.com
Puig destaca el 'gran acuerdo' con el sector turístico en la recuperación ante la crisis del COVID-19
Ampliar

Puig destaca el 'gran acuerdo' con el sector turístico en la recuperación ante la crisis del COVID-19

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el "gran acuerdo" existente con el sector turístico para "trabajar unidos" en el proceso de recuperación ante la crisis originada por la COVID-19.
Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo valenciano, tras la videconferencia mantenida este martes con diversos representantes del sector y a la que también han asistido el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi Epaña, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

"Existe una coincidencia total con el sector en que es necesaria la unidad de acción apara superar la situación", ha afirmado Puig, quien ha remarcado que con la participación tanto de la iniciativa pública como de la privada "vamos a repensar esa Comunitat Valenciana viva y segura que deseamos".

Según el máximo responsable del Consell se ha generado "un espacio de encuentro para la reconstrucción" y se ha mostrado convencido de que la Comunitat va a salir adelante gracias al "talento y calidad" del sector turístico valenciano.

Así mismo, el president de la Generalitat, ha indicado que, "aunque ahora es inimaginable hablar de vacaciones", se debe mantener la cohesión del sector para que los y las turistas que visitan la Comunitat Valenciana puedan "volver a disfrutar de nuestras playas, montañas y ciudades" desde la "hospitalidad" y con seguridad.

Finalmente, el president de la Generalitat ha reiterado su agradecimiento y reconocimiento al sector hotelero por haber sido "extraordinariamente positivo" y por su "actuación generosa" con la prestación de sus instalaciones para combatir los efectos de la pandemia por coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.