www.horapunta.com

Pokémon: Detective Pikachu

miércoles 08 de mayo de 2019, 16:53h
La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación.

Título original: Pokemon Detective Pikachu

Género: Animación, Aventuras, Familiar, Fantasía, Misterio, Ciencia ficción

Nacionalidad: Japón

Año: 2019

Director: Rob Letterman

Guión: Nicole Perlman, Rob Letterman

Reparto: Ryan Reynolds, Suki Waterhouse, Bill Nighy, Kathryn Newton, Rita Ora, Chris Geere, Ken Watanabe, Justice Smith, Karan Soni, Priyanga Burford, Jordan Long, Bern Collaço, Kadiff Kirwan, Omar Chaparro, Bernardo Santos

Sinopsis: La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.