www.horapunta.com
Pedro Casares: “Los PGE darán respuesta a los problemas que tienen las CCAA”
Ampliar

Pedro Casares: “Los PGE darán respuesta a los problemas que tienen las CCAA”

jueves 24 de enero de 2019, 17:25h
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el secretario de Transportes e Infraestructuras del PSOE, Pedro Casares, han mantenido una reunión de trabajo en Ferraz con los responsables de transportes es infraestructuras socialistas para exponerles las líneas generales de los PGE para 2019 en estas materias.

En el encuentro también ha participado el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura; el secretario general de Infraestructuras, Javier Izquierdo, y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

Durante el encuentro, se han abordado las principales líneas de actuación de los PGE que ha presentado el Gobierno en materia de transportes e infraestructuras, que tienen tres ejes: en primer lugar, la recuperación de la inversión como apuesta por el crecimiento económico y la generación de empleo; segundo, la sostenibilidad, ya que los transportes tienen que garantizar su sostenibilidad en el futuro, teniendo cuenta que no hay nada más que vertebre a un país como los transportes y las infraestructuras, y en tercer lugar, la apuesta decidida por el mantenimiento de las infraestructuras para garantizar la sostenibilidad y también la seguridad.

Pedro Casares ha señalado que “son unos PGE pensados para dar respuesta a los problemas que tienen los distintos territorios y las CCAA y también para la puesta a punto en materia de transportes e infraestructuras para los próximos años”. “Era un compromiso del gobierno de Pedro Sánchez y hoy el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, nos los ha explicado en la sede de Ferraz”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.