www.horapunta.com
Pablo Casado no quiere emular a Cristina Cifuentes
Ampliar

Pablo Casado no quiere emular a Cristina Cifuentes

miércoles 11 de abril de 2018, 18:22h
Pablo Casado, exhibe cuatro trabajos con los que en 2008-2009 cursó el Máster oficial en Derecho Autonómico y Local Doctorado de la URJC con 20 créditos aprobados a través de investigación y otros 40 créditos convalidados por sus estudios previos.

Casado dio estas explicaciones en un 'briefing' sin cámaras ni micrófonos en la sede nacional del PP ante más de 50 periodistas de diversos medios de comunicación, a los que mostró las “sábanas rosas” de matriculación y de convalidación de asignaturas, los trabajos de las asignaturas aprobadas (tres obligatorias y una optativa) con sobresaliente, así como la situación actual de su Intranet en la URJC.

Admitió que puede ser “humillante” tener que mostrar tantos papeles y documentos privados de hace una década pero lo hace en un ejercicio de transparencia para tratar de demostrar que no existe “ninguna irregularidad” en estos estudios.

Casado reconoció que antes de empezar el director del Centro de Estudios Públicos, Enrique Álvarez Conde, al que dijo no recordar cuando saltó el escándalo de Cifuentes, le informó que no era necesario asistir a clase, ni había exámenes, que podía presentar trabajos para cada asignatura, y le confirmó que podía solicitar convalidaciones por sus estudios universitarios previos.

“Yo lo vi absolutamente normal. Hice lo que se me pidió”, comentó Casado sobre esta “flexibilidad”. Incidió en que anteriormente había obtenido cuatro títulos de postgrado y este máster de la URJC lo inició como puente para poder cursar posteriormente el doctorado, como exigía entonces la implantación del Plan Bolonia que fomenta la investigación en sustitución de la asistencia a clase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.