www.horapunta.com
Nueva marca a la vista de la mano de Kim Kardashian
Ampliar

Nueva marca a la vista de la mano de Kim Kardashian

miércoles 21 de junio de 2017, 19:50h
Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.

El lanzamiento de KKW Beauty se producirá el 21 de junio con su propia web y redes sociales, al igual que pasa ya con la marca de su hermana, Kylie Cosmetics.

El anuncio de esta nueva etapa ha sido a través de su Instagram, como suele ser siempre: "Vais a ver mis productos favoritos, los que uso todo el tiempo", contaba en una entrevista para Forbes.

"Me estoy centrando sobre todo en el contorno, el corrector y en todas mis cosas preferidas. Vamos a producir todo en California porque la fábrica es muy accesible para mí y creo que es importante estar involucrada en el proceso".

Y es que es verdad que cuando uno piensa en conturning la primera imagen que le viene a la cabeza es Kim Kardashian… ¿Tendrá la misma suerte que la pequeña Jenner?, ¿o se dará de bruces con su idea?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.