www.horapunta.com
Nueva crisis en el gobierno de Noelia Posse
Ampliar

Nueva crisis en el gobierno de Noelia Posse

A través de la convocatoria extraordinaria y urgente del consejo de administración para el pasado viernes de la empresa municipal Móstoles Desarrollo y a propuesta del gobierno de Posse, se propuso el cese de la actual gerente de dicha empresa que fue nombrada tan solo hace seis meses.
Los consejeros "no han recibido información alguna de los motivos por los que se propone este cese", pero tampoco, han dado a conocer ni el nombre ni el perfil profesional de la nueva gerente, lamentan desde el Partido Popular de Móstoles.

Mirina Cortés ha explicado que "desconocemos los motivos por los que se cesa a la actual gerente, pero intuimos que algo grave ha debido ocurrir para convocar de manera urgente el consejo de administración de la empresa Móstoles Desarrollo ". De nuevo, "el oscurantismo del gobierno de Posse se hace notar en esta decisión donde se cesa a una gerente sin que se expongan a los consejeros de la empresa los motivos y en el que además se propone el nombramiento de una nueva gerente, de la que solo conocemos que es mujer por la redacción del punto del orden del día en femenino, pero sobre la que desconocemos su nombre, su perfil profesional e idoneidad para estar al frente de la empresa municipal competente en la lucha contra el desempleo de la localidad. Solo esperamos que no se trate de un nuevo caso de nepotismo o trato de favor", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.