Stephen Moyer dará vida al capitán Georg Von Trapp, un hombre viudo y padre de siete niños que se enamorará de sor María, una joven novicia que se convertirá en la institutriz de los pequeños. Pese a su gran presencia en televisión, Moyer también tiene una larga experiencia dentro del ámbito musical. Su último trabajo fue en “Chicago” en el Hollywood Bowl, donde interpretó a Billy Flynn.
Por otro lado, la joven institutriz será interpretada por Carrie Underwood, ganadora de la cuarta temporada del talent show musical de FOX. El mismo presidente de la NBC emitió un comunicado para celebrar la participación de la cantante: “En nombre de todos en NBC, no podríamos estar más contentos de tener el talento de Carrie Underwood para dar vida a la gran María Von Trapp. Ella era una mujer icónica que ahora será interpretada por una artista icónica”.
Basada en hechos reales, “Sonrisas y Lágrimas” es considerada el musical con mayor éxito en el mundo. Escrita por Richard Rogers y Oscar Hammerstein II, se estrenó en Brodway en 1959, teniendo como protagonistas a Mary Martin y Theodore Bikel. La adaptación cinematográfica llegaría en 1965, siendo dirigida por Robert Wise y protagonizada esta vez por Julie Andrews y Christopher Plummer. Para poder ver a Moyer y Underwood como los nuevos protagonistas, deberemos esperar al 5 de diciembre de este mismo año.