Los amantes de las dos ruedas tienen un pequeño problema a la hora de llevar consigo un smartphone, ¿cómo lo sujetan? Nosotros hemos encontrado vuestra solución y os presentamos el producto Finn, un interesante soporte fabricado en goma que promete sujetar firmemente tu terminal al manillar de tu bici / moto.
Seguro que, si te has encontrado en la tesitura y has buscado por internet, conoces la existencia de otros soportes para estos vehículos. El problema es que éstos requieren una preinstalación o bien tienen un coste elevado. ¿Qué nos diríais si por 12 euros pudieses sujetar cualquier smartphone en cualquier manillar y sin preinstalación?
Un soporte para cualquier móvil y bici
El diseño de Finn, fabricado en Austria, es muy simple a primera vista, se trata de un soporte de goma que puede montarse sobre cualquier manillar de manera sencilla.
Podríamos denominar este soporte como de “quita y pon” ya que no requiere ninguna herramienta para su montaje y se realiza en cuestión de segundos en cualquier manillar y es válido, según el fabricante, para cualquiera de nuestros modernos móviles.
Tan sólo tendremos que introducir un extremo por la hendidura del mismo y queda a modo de abrazadera del manillar. De esta forma quedará tirante al colocar el móvil entre ambos extremos.
Y lo que es más, por un coste de tan sólo 12 euros el usuario final obtiene además del soporte de goma propiamente dicho una guía para la ciudad que elija en la que se reflejan distintos circuitos en bici vía la aplicación móvil BikeCityGuide. No os lo perdáis. Ya no tendreis excusa para no salir a pasear con la bici o la moto.