Acaba de aparecer una pequeña estrella en el mundo de la música y viene pisando con fuerza.
Así es Asanda Jezile, de solo 11 años. Llegó al escenario de Britain's Got Talent dejando atónito tanto al jurado como a público con el single de la Barbados, ‘Diamonds’. Con un desparpajo alucinante, la joven no se quedaba sin voz y aguantó notas que hasta a la mismísima Riri le cuesta en directo.
Aunque todo tiene sus criticas y, según el Daly Mail, fans del programa aseguraban que su actuación fue demasiado “sexual” para su edad y que "Rihanna no es un modelo a seguir para una niña de 11 años". Todo el mundo es libre de opinar, pero lo que está claro es que Asanda ha pasado a la siguiente fase y se ha ganado al juez más duro del programa, Simon Cowell, el cual dijo: "Nunca he visto a alguien con una gran presencia en el escenario, para ser un niño de 11 años. Quiero decir, en serio, esto es realmente bueno. Y además tienes la mejor sonrisa que he visto en mi vida".
La joven, según declara en su video de presentación, es fan de Beyonce y Rihanna, por lo que puede ser que en su próxima actuación nos deleite con un ‘Run the world (girls)’. No se sabe aún pero lo que si es verdad es que a estas dos divas de la música puede que les haya salido una pequeña competidora.
Aquí os dejamos con el video que espero que igual que a mí, os deje sin palabras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (2) No(0)