www.horapunta.com
Adelson presentará el Eurovegas definitivo la próxima semana

Adelson presentará el Eurovegas definitivo la próxima semana

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El presidente de Las Vegas Sands viajará la próxima semana a Madrid para presentar el proyecto definitivo, que será una especie de “Disneyland para mayores”, según Esperanza Aguirre.

Adelson presentará el Eurovegas definitivo la próxima semana

En una entrevista concedida a Antena 3, Esperanza Aguirre ha anunciado que Sheldon Adelson estará la próxima semana en la capital para hacer una presentación del proyecto en la que desvelará los detalles del macrocomplejo de juego. Entre las principales cuestiones que Adelson debe fijar están la posibilidad de fumar y la altura de los edificios.

Aguirre ha explicado que el magnate del juego tratará en su visita la cuestión de permitir fumar en sus casinos, como ya ocurre en uno de sus complejos de Singapur. Respecto a la altura de los edificios, para Aguirre es incompatible que se construyan las torres proyectadas y se mantenga el cercano aeródromo de Cuatro Vientos, por lo que ha expresado que “no podrá haber vuelos”.

La expresidenta ha reiterado que el proyecto de Adelson es “magnífico” y que no atraerá mafias y prostitución, pues defiende que será “un Disneyland para mayores”. Además, ha confesado que en una conversación privada Adelson le explicó que siempre invierte en tiempos de crisis porque le sale más barato.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (113)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.