Siendo objeto tanto de adulaciones como de mofas y teniendo tras de sí un séquito de seguidores y de críticos, ¿cómo no iba a tener Justin Bieber una serie basada en su vida? Tras adentrarse en el mundo documental con “Justin Bieber: nunca digas nunca” y participar en un episodio de la ficción CSI, Bieber se adentra en el mundo televisivo con su propia serie.
Esta nueva ficción, tal y como afirma ABC, cadena emisora de la serie; será una sitcom centrada en la vida de la estrella durante su adolescencia y antes de convertirse en un ídolo de masas.
Aún no se sabe si Bieber aparecerá en algún episodio de la ficción, pero quien si estará presente será su madre, Pattie Mallette. La vida de la progenitora de Bieber no ha sido demasiado común. Su adolescencia estuvo rodeada por las drogas, el alcohol y los abusos sexuales. Antes de alcanzar la mayoría de edad y tras haber intentado suicidarse, quedó embarazada accidentalmente de Justin. Con él todo cambio en su vida, pues “su llanto sonó a canción”, tal y como comenta Mallette.
Entre los productores ejecutivos de la serie se encuentran el propio Bieber, su manager y dos de los responsables de la ficción de la HBO Entourage.