www.horapunta.com
Líder por sorpresa

Líder por sorpresa

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Antena3 arrasa en el late night contra un Pasapalabra bajo mínimos; además, el nuevo canal de ONO y las noticias televisivas más punteras.

Cristina Villanueva
Cristina Villanueva

Audiencias jueves 25 de Agosto: Antena3 lidera, por sorpresa
# La película de Antena3, “Pisando fuerte” lidera por sorpresa en “prime time” con un 16% de seguimiento.
# Telecinco, sigue empeorando sus noches con “Pasapalabra” a la noche, que pasa del 12,1% del estreno al 11,3%.
# La 1 por su parte, despide la segunda temporada de “Los Tudor” con medias del 12,5% y 14,5%
# El España VS Australia de baloncesto, marca un aceptable 4,6& de share, con más de medio millón de espectadores.
# “Resistiré, ¿Vale?” se desinfla de manera importante en en “late night” de ayer. (12,9%)
# A la tarde, en el horario vespertino, “Amar en tiempos revueltos” sube (22,4%) pero en cambio, “Sálvame Diario”, baja (17,1%)
# “Verano directo” con Cristina Villanueva alcanza y supera el 4% en la tarde de La Sexta.
# En Antena3, dos datos muy diferentes: Sobera supera por segundo día consecutivo a Gálvez y “Ahora Caigo” baja y solo consigue al un millón de fieles.
# Antes de que llegara la tarde, a la mañana, “La Ruleta” de Jorge Fernández se adjudica un 17,8% mientras el “dating show” de Emma García se queda con un más pobre 15,3%
# El detalle: Como ayer, el detalle de hoy tarta sobre “Los programas más vistos del día” donde Antena3 con su cine se queda en tercer puesto y logra la medalla de bronce.

Noticias televisivas

# “Los Protegidos” serie de Antena3 y “Aída” serie de Telecinco, volverán a enfrentarse próximamente en el “prime time” del domingo.
# Pilar García Muñiz, ex presentadora de “España Directo” vuelve a las tardes de La 1, con “Más Gente”.
# Liberto de la Franca, niega ser hermano del “showman” Paco Porras y espera que Telecinco se rectifique porque, sino, demandará a la cadena.
# “Abono fútbol”, el nuevo canal original de PrisaTv, se icorpora a ONO
# Antena3, volverá a retransmitir los encierros de San Sebastián de los Reyes en directo.
# En Canal+, la nueva pareja de “El día después” estará formado por Ponseti y Cañizares
# La segunda tanta de episodios de “The walking dead” llegará a Fox el 17 de Octubre para volver a hacer temblar a los tele-espectadores.
# El ex de Letizia Ortiz, cambia la CNN+ por el canal Hispan Tv, de Irán.
# El doctor House, Hugh Laurie, ofrece en sus trucos de belleza para superar la crisis de los 40 para L´Oreal.

Líder por sorpresa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios