El PP lamenta que el Gobierno critique sus medidas para eliminar el IVA en algunos alimentos, y después las adopte como suyas y las presente como un éxito. Según ellos, "cuando el Gobierno copia nuestras medidas, es para beneficiar a la gran mayoría de los españoles".
Criticó también la exclusión de alimentos fundamentales como carne y pescado en la cesta básica y demandó que se extienda la exención del IVA a más productos.
Bravo califica la medida de congelar el precio del alquiler como "intervencionista" ya que ninguna de las partes está de acuerdo y no hay evidencia de que haya más oferta. También se cuestiona qué beneficio tiene esta decisión.
El Ejecutivo carece de gestión, según su criterio. Esto se ve reflejado en sus críticas a las medidas del PP que ahora mismo está llevando a cabo. Sánchez no tiene un plan claro, sino que intenta contrarrestar las acciones del PP y luego las toma como propias, considera Bravo.
Por último, advierte que no se está llevando a cabo la reforma necesaria para mejorar el sistema, por lo que España no está avanzando como debería.