www.horapunta.com
Cristiano y Georgina devastados por la pérdida de su hijo
(Foto: Instagram)

Cristiano y Georgina devastados por la pérdida de su hijo

Por Virginia González
martes 19 de abril de 2022, 13:15h

Escucha la noticia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran "totalmente devastados" por la pérdida de su hijo. Y es que este lunes, la pareja anunciaba que uno los bebés que estaban esperando había fallecido.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el jugador y la modelo dedican unas emotivas palabras hacia su bebé, "su ángel".

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunció que Georgina estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña, cuyo nacimiento se esperaba para este mes de abril, o a más tardar principios de mayo.

Sin embargo, la semana comenzaba con Ronaldo y Georgina compartiendo con todos sus seguidores la triste noticia.

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos"

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", anuncian en el comunicado. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Pese a todo, la pareja trata de mostrarse optimista: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Además, han querido tener unas palabras de agradecimiento para todo el equipo médico que ha atendido a Georgina: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", continúan. "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



+
0 comentarios