www.horapunta.com
5 ideas para sorprender íntimamente a tu pareja en San Valentín
Ampliar

5 ideas para sorprender íntimamente a tu pareja en San Valentín

martes 08 de febrero de 2022, 11:39h

Escucha la noticia

Si bien es cierto que el amor que se siente por una pareja debe ser demostrado los 365 días del año, no está de más tener un detalle en una fecha tan señalada como el 14 de febrero.

Hablamos de San Valentín, recibiendo con una sonrisa de oreja a oreja tanto hombres como mujeres cualquier tipo de sorpresa. Sin embargo, somos conscientes de que febrero es un mes complicado a nivel económico.

Y es que tras las compras navideñas llega una difícil cuesta de enero de la que empieza a salirse justo en febrero. Así pues, es comprensible que los gastos pretendan ser reducidos al mínimo exponente. Pero no te preocupes: hay detalles que, a pesar de ser sorprendentes a más no poder, exigen un gasto muy pequeño o directamente son gratuitos, siendo un claro ejemplo la primera idea que sacaremos a colación.

Reproduce un vídeo erótico en la cama e imitad lo que ocurra en las escenas

La primera idea es perfecta para aquellas parejas que han perdido un poco la magia, siendo cada vez más monótonas las relaciones en la cama. Cambiar por completo esta situación no es nada complicado, bastando con encender una chispa en forma de erotismo en estado puro.

Simplemente tienes que hacer uso de un dispositivo móvil, preferiblemente una tablet debido al mayor tamaño que tiene la pantalla. Acto seguido elige un vídeo que pueda ser del agrado de los dos. Por ejemplo, si ya tenéis una cierta edad a vuestras espaldas, una opción que os convencerá a ambos consiste en ver videos de maduras x.

En cualquier caso, tras iniciar la reproducción tu pareja no podrá evitar sentir curiosidad, desviando su mirada hacia la pantalla con tal de comprobar qué es lo que está sucediendo entre esa pareja de maduros. Es entonces cuando de tu boca deben salir las siguientes palabras: “Vamos a ser nosotros los protagonistas de este vídeo”.

Una sonrisa en primer lugar de asombro y posteriormente de ilusión se evidenciará en el rostro de aquella persona a la que tanto quieres. Con la ayuda de un soporte ambos podréis ver las escenas sin tener que estar sujetando con vuestras manos el dispositivo en cuestión. Ello será de agradecer, puesto que necesitaréis esta parte del cuerpo y muchas otras más para poner en práctica las diversas posturas que se irán reproduciendo en el vídeo erótico.

Regálale una pieza de lencería y lleva puesto tú también la equivalente de tu género

Es habitual que uno de los regalos de San Valentín más recurrentes sea la lencería. Sobre todo las mujeres son las que los reciben con una mayor ilusión. Sin embargo, puede no resultar del todo sorprendente. Para conseguir que el asombro se apodere de ellas, basta con innovar en el sentido de realizar una acción que no suele ser llevada a cabo por muchos hombres.

Nos referimos a no solo comprar esa pieza de lencería femenina, sino también adquirir otra que sea idéntica o similar pero para ti. Es decir, los dos iréis conjuntados, convirtiéndoos en una pareja erótica al cien por cien. Tras veros por ejemplo ella con un tanga de leopardo y tú con unos bóxers que estilizan tus glúteos y que tienen el mismo estampado os resultará difícil evitar el hecho de vivir una noche de desenfreno en la cama.

Haced una sesión de fotos hogareña

Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta y sorprende a partes iguales esta idea cuando es puesta en práctica sobre todo en caso de haber aplicado la que acabamos de describir.

Nos referimos a haceros fotos con la ayuda del modo que las toma automáticamente tras cinco o diez segundos de espera. Así os dará tiempo a adoptar posturas sexys, por ejemplo abrazándoos llevando puesto solamente la lencería.

Disfrutad de algún juego de mesa con una norma especial

Seguro que tenéis por casa un juego de mesa. Prácticamente cualquiera de ellos es válido para introducir una nueva norma: cada vez que uno de los dos pierda la partida, deberá quitarse una prenda.

De esta manera poco a poco la tensión sexual irá creciendo, sobre todo cuando la ropa interior empiece a ser visible. De hecho, es probable que no seáis capaces de acabar la última partida.

Prepara una cena con ingredientes afrodisíacos

Sea cual sea el género de tu pareja, agradecerá enormemente no tener que cocinar en un día como San Valentín. Si bien es cierto que podéis optar por pedir comida a domicilio, es mucho más sorprendente y gratificante preparar tú mismo un plato. Pero, ¿por cuál optar?

La lista de posibilidades es casi interminable, aunque aquella con la que triunfarás el 14 de febrero es cualquiera que incluya unos cuantos ingredientes con propiedades afrodisíacas. Algunos de los más potentes en este sentido son el aguacate, las fresas y el chocolate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios