www.horapunta.com
Carbonell no entiende por qué se ponen trabas a la celebración del Ramadán y no a las elecciones
Ampliar

Carbonell no entiende por qué se ponen trabas a la celebración del Ramadán y no a las elecciones

Por Luis Alvariñas
martes 06 de abril de 2021, 14:33h

Escucha la noticia

Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas y mantendrán relaciones de cooperación con la Iglesia y las demás confesiones.

Contigo refiere el artículo 16 de la Constitución sobre el que garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto siempre mantenimiento el orden público protegido por la ley. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas y mantendrán relaciones de cooperación con la Iglesia y las demás confesiones.

Desde Contigo Somos Democracia Ceuta, son conscientes de las restricciones en tiempos de pandemia, pero que esta la sufrimos todos y no solo unos pocos. Contigo aclara que hemos tenido que aguantar desde unas elecciones en Cataluña y ahora las madrileñas, porque simplemente interesa a un puñado de políticos que, “anteponen sus intereses personales a los generales”.

El responsable de Extensión, José Carbonell no da crédito a tanto despropósito, por ello lamenta que:

“La comunidad árabe pide poder celebrar su mes sagrado y se les está poniendo trabas. Se les dice que el Ramadán no puede llevarse a cabo en las mezquitas por seguridad y por salud.

Lo único que le queda claro a Carbonell, por lo que recrimina, es que:

“A la mayoría de los ciudadanos con estas cribas es que la clase política hace y deshace a su antojo, porque simplemente cree ser superior. La imagen que traslada al pueblo es esa. La de soberbia y prepotencia. El pueblo está harto de que se les utilice con fines puramente políticos, porque no se le escucha y los ciudadanos saben que son moneda de cambio para que los que gobiernan y para que los que ansían gobernar, consigan sus objetivos”.

Contigo afirma que, este país necesita de valores y principios y ahora más que nunca ya que, “estamos en un momento muy frágil”, Carbonell así lo ratifica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios