www.horapunta.com
'LIDLT 3': Sandra Barneda dirá por primera vez este jueves eso de 'hay más imágenes para ti'
Ampliar

'LIDLT 3': Sandra Barneda dirá por primera vez este jueves eso de "hay más imágenes para ti"

miércoles 27 de enero de 2021, 10:35h

Escucha la noticia

Tras el caótico arranque de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', con filtraciones incluidas y récord de audiencia en sus respectivos estrenos -la primera gala y el debate-, aún nos quedan muchas imágenes por ver y muchas más tramas que desentrañar...

Este jueves salta por primera vez la alarma de 'La isla de las tentaciones 3', la última novedad que se ha incorporado en esta última edición del concurso. Y esto quiere decir que algo ha pasado en una de las dos villas.

La 'luz de la tentación' es una sirena que les va a avisar que alguien ha hecho algo que debiera, es decir, ha sobrepasado los límites que las parejas marcaron antes de comenzar esta aventura.

Sobre lo sucedido, las parejas pensarán que ha sido “algo malo”, “algo gordo”… Pero tendremos que esperar a este jueves a partir de las 22.00 horas para conocer qué persona o personas se han pasado de la raya.

Además tendremos las primeras hogueras de los participantes de la isla, Sandra les mostrará qué está ocurriendo en cada villa y si tienen que estar nerviosos o no con lo que están haciendo sus parejas con los tentadores y tentadoras. Y sí, "hay más imágenes para ti".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios