Sage Moonblood Stallone, el primer hijo de Sylvester Stallone, ha sido encontrado muerto este viernes en su domicilio de Hollywood (Los Angeles).
Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis de medicamentos que el actor, habría ingerido por preinscripción médica, aunque la policía aún no ha confirmado si la muerte fue intencionada o fue un fatal accidente. Tampoco puede descartarse que haya sido debido a un infarto o un derrame cerebral.
La policía asegura que recibió una llamada de emergencia pero cuando llegaron al domicilio el joven ya estaba muerto.
El abogado de la víctima, George Braunstein, ha afirmado que no había ninguna evidencia de que el joven sufriera algún tipo de trastorno depresivo. Parece ser que fue el ama de llaves quien encontró el cuerpo sin vida del joven actor, y rápidamente llamó a urgencias.
Sage era fruta del primer matrimonio de Stallone con Sasha Gzazk, con la que contrajo matrimonio en 1974.
En un comunicado, Sylvester Stallone ha declarado estar “devastado por la repentina muerte de su hijo”. Sage también se decantó por el mundo interpretativo e incluso llegó a trabajar en algunas películas con su padre, como “Rocky V” (1990) y “Pánico en el túnel” (1996). El joven dirigió el corto “Vic” en 2006, que se proyectó en el Festival de Cine de Palm Springs.