www.horapunta.com
Rajoy no se avergüenza de los ajustes

Rajoy no se avergüenza de los ajustes

Por Victor Manuel Campayo
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Rajoy dice no avergonzarse de las medidas de ajuste porque “trabaja para los que aplauden, callan y protestan”

Rajoy no se avergüenza de los ajustes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervino este sábado en la clausura del Congreso del PP andaluz manifestando algunas claves sobre el plan de ajustes que aprobó esta misma semana. Éste señaló que su Gobierno tiene por delante “una tarea gigantesca” pero advirtió de que se tiene que tener la “firme convicción” de que hace los que se debe hacer, ya que la fuerza del partido y del Gobierno “brota” de la convicción de que se hace aunque no le guste.

Por su parte, Rajoy dice que éste es el único camino que conduce a la recuperación, al crecimiento y al empleo, recordando además que hay más de cinco millones de parados en España, muchos jóvenes sin trabajar, y muchos que pasan “dificultades, desánimos, dudas y viven con estrecheces”.

Asimismo, el presidente apuntó que no es agradable para su Gobierno ni subir impuestos ni reducir los sueldos a los funcionarios “pero pese a ser medidas impopulares, es nuestro deber”, por lo que admitió que comprende “las frustraciones y el mal humor que provocan los sacrificios” que se le están pidiendo a los ciudadanos.

Rajoy no se avergüenza de los ajustes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios