Según informa el National Enquirer, “Angelina Jolie está dispuesta suspender su matrimonio con su prometido Brad Pitt por culpa de la carta contra el matrimonio homosexual que la madre envió a un periódico local”.
Un gran enojo es el que tiene la Jolie con la madre de su compañero del clan Bradjoline, lo que podría afectar a la decisión de no seguir adelante con la boda y no encontrarse frente a Brad en el “altar”.
Refrescando vuestra memoria Jane Pitt, la madre del actor, mando una carta al periódico de Springfield, en Missouri (News-Leader), en el que se daba una opinión abierta sobre el aborto y el matrimonio homosexual por que animaba a la gente a no votar a Barack Obama en las siguientes elecciones.
Si tenemos en cuenta que la actriz se negaba en rotundo a contraer matrimonio con Brad hasta que se legalizara el matrimonio homosexual en el estado de California, no es coma para sorprenderse si decide echarse hacia atrás con su decisión.
"Angelina ha dicho a Brad que lo mejor que puede hacer es hablar con su madre inmediatamente y hacerla entrar en razón o de lo contrario anula la boda", afirma una de las fuentes cercanas a la pareja en la publicación estadounidense.
Esperemos que se solucione y podamos ir de boda.