www.horapunta.com
Pulseras rojas líder del lunes

Pulseras rojas líder del lunes

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La serie catalana arrasa en su estreno nacional con un 19,3 % de share durante la emisión de sus dos capítulos en el prime time de la noche del lunes.

Pulseras rojas líder del lunes

CARLOS ASENSIO Como ya anunciábamos en otros artículos la apuesta por Antena 3 para refrescarnos es esta serie de Albert Espinosa narra las pericias de unos adolescentes en un hospital y cómo viven sus enfermedades. Y parece que han hecho una gran apuesta pues la serie que emocionó a Spilberg, como la han bautizado en Antena 3, obtuvo un 17,8% de Share (3.031.000 espectadores) el primer capítulo y 20,7 % de cuota de pantalla el segundo, según fuentes de la cadena, superando en más de 11’5 puntos al programa de Tele 5 “Todo el Mundo es Bueno”. Pero no sólo tuvo éxito en pantalla, pues nada más empezar, los hastacs Roc, Albert, #PulserasRojas, Polsers Vermelles entre otros muchos, fueron trending topic de la noche y lo mejor de todo es que sus personajes no se cansaron de agradecer la buena acogida de la serie en Twitter.

¿Qué pasó?
El primer capítulo transcurrió como una presentación de los personajes y sus enfermedades. A la habitación de Lleó ( Àlex Monner), un chico al que le falta una pierna porque tuvo cáncer de tibia, llega Jordi ( Igor Szpakowski) otro chico al que le van a amputar la pierna por el mismo motivo que a Jordi. Jordi se sintió empático con él y comenzó a explicarle todo sobre el hospital y a decirle que no pasaría nada al tiempo que le contaba lo que le explicó Benito, su fisioterapeuta , de que “todos los grupos tienen que tener un Líder, un Co-Líder, un el imprescindible, el Guapo, el Listo y la Chica” . Lleó le propone a Jordi formarse su propio grupo en el hospital. Seguidamente de eso aparece Cristina ( Joana Vilapuig) con la que parece que se forma un trángulo amoroso, pero no vamos a adelantar nada. Poco a poco van apareciendo más personajes pero todavía no están dentro del grupo, por el momento. En otra habitación están Roc ( Nil Cardoner) , un niño en coma que oye todo y que narra la historia, e Ignasi ( Mikel Iglesias), un chico bastante chulo que parece no gustarle ni agradarle nada pero que al final se descubrirá que no es tan malo. Y por urgencias llega Toni (Marc Balaguer), un chico que sufre un terrible accidente de moto.

El título de la serie viene porque a cada uno le ponen una pulsera roja en el hospital cada vez que es operado y eso será la insignia del nuevo grupo que están intentado formar los personajes.

Lo dicho, si no sois muy sentimentales desde aquí os recomendamos que la veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios