www.horapunta.com
Arcano: “El bitcoin nunca será dinero y tiene una volatilidad del 60%”
Ampliar

Arcano: “El bitcoin nunca será dinero y tiene una volatilidad del 60%”

martes 12 de marzo de 2019, 20:37h
El economista jefe de la firma financiera, Ignacio de la Torre, se ha mostrado contundente al hablar de la popular moneda digital: “El bitcoin nunca será dinero”, ha afirmado.

Ignacio de la Torre ha señalado que el bitcoin “tiene una volatilidad del 60%” y que “está sobrevalorado”, algo por lo que nunca podrá llegar a ser “dinero”, ya que siempre irá acompañado de esa volatilidad “que no debe nunca acompañar a ninguna divisa que se precie”.

Estas declaraciones chocan con el comportamiento alcista de la moneda digital más popular, que ha recuperado parte de su valor en las últimas sesiones, dando un respiro además al resto de criptomonedas.

Warren Buffet, el experto de Omaha, también siguió la línea pesimista de Ignacio de la Torre hace unas semanas, señalando al bitcoin como “un engaño que atrae a charlatanes”.

Sin embargo, puede llegar a pasarles como a JP Morgan, y es que la firma estadounidense presentó en febrero su propia criptomoneda, un año después de que su actual consejero delegado, Jamie Dimon, cargara contra el bitcoin tachándole de “fraude”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.