www.horapunta.com
Piqué es un gran compañero y también un gran profesional
Ampliar

Piqué es un gran compañero y también un gran profesional

miércoles 04 de octubre de 2017, 15:49h

Escucha la noticia

Vicente del Bosque ha defendido a Gerard Piqué, quien "ha demostrado ser un buen compañero y un gran profesional" con España, y ha trasladado la responsabilidad a Lopetegui, entendiendo que tome la decisión que tome "será lo mejor".

"En el tiempo que he estado en la selección estaba Gerard, quien ha sido siempre un buen compañero y un gran profesional. Ahora las decisiones dependen de otro, Julen Lopetegui, y yo ahí ni pincho ni corto y lo que haga él, la Federación y el club será lo mejor", declaró Vicente del Bosque durante una conferencia convocada en Vitoria por la revista Dato Económico.

Del Bosque confía en este nuevo proyecto de España, el cual puede "optar al Mundial", aunque advierte sobre "el optimismo exagerado que se acerca a lo antideportivo", ejemplificándolo con lo sucedido en el Eurobasket. "Parecía que no había ningún otro equipo hasta que llegó Eslovenia, que ni le conocíamos, y nos eliminó en semifinales. Luego sí que ha habido un buen comportamiento con los jugadores, cosa que en el fútbol no ocurre, porque si no ganas, te dan la leche", avisó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios