www.horapunta.com
Guerra de vídeos entre el Gobierno y la oposición

Guerra de vídeos entre el Gobierno y la oposición

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El PP responde con su vídeo “no han dejado nada” al “va a por todo” difundido por el PSOE

Guerra de vídeos entre el Gobierno y la oposición

El pasado sábado el partido socialista lanzaba a la red un vídeo acuñado con el “hashtag” #vanaportodo. Tras la iniciativa tomada por la oposición, no era de extrañar que el PP difundiera un vídeo de características similares contra el PSOE y así fue: ayer, se colgó en la página de youtube, así como en pp.es, el vídeo titulado “No han dejado nada”.

La guerra de vídeos se inició con el corto “vanaportodo”. En él, el PSOE acusa al gobierno de no cumplir sus propuestas prometidas durante la campaña electoral. El vídeo de unos 4 minutos de duración es una clara protesta contra los recortes llevados a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy.

Por otra parte, el vídeo promovido por el PP “no han dejado nada” es un contraataque al PSOE y una clara defensa de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno, las cuales han sido realizadas para acabar con la mala herencia dejada por el anterior gobierno, han explicado fuentes gubernamentales. Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, ha declarado que “los socialistas no han dejado nada que no fuera paro, déficit y deudas” durante sus años de gobierno. Además, ha hecho hincapié en que el objetivo de Mariano Rajoy es “garantizar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

El vídeo “no han dejado nada” finaliza con la división en cinco partes diferenciadas donde el gobierno vuelve a defender su postura ante la decisión de llevar a cabo los recortes en sanidad, educación y RTVE.

Guerra de vídeos entre el Gobierno y la oposición
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.