www.horapunta.com
Paula Prats se sube a la Lanzadera
Ampliar

Paula Prats se sube a la Lanzadera

domingo 15 de enero de 2017, 00:24h
Lanzadera presenta “Still light”, el trabajo de la fotógrafa Paula Prats que estará expuesto en CentroCentro Cibeles entre el 23 de diciembre y el 26 de febrero.
Paula Prats se sube a la Lanzadera
Ampliar

CentroCentro Cibeles acoge en su cuarta planta la exposición “Still light”, en la que podremos ver el trabajo de la fotógrafa Paula Prats que se suma a Lanzadera, el ciclo de este centro que pretende dar visibilidad y difusión a la nueva generación de fotógrafos españoles.

Se trata de una serie fotográfica que nos traslada a la experimentación de una nueva luz en Islandia, es decir, una serie de imágenes que captan los cambios constantes y graduales de la luz en las estaciones de estos paisajes, dando lugar a una mirada foránea que recoge distintos momentos cargados de color y misterio.

La luz, gran protagonista de este trabajo, provoca el desconcierto entre el exceso de iluminación y la misma ausencia en un contexto en el que celebramos los cien años de luz artificial que aporta una inundación de color en la época más oscura del año.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Paula Prats se sube a la Lanzadera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.