www.horapunta.com
'El bebé jefazo', una atípica película de animación
Ampliar

'El bebé jefazo', una atípica película de animación

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 13 de enero de 2017, 12:29h

Escucha la noticia

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia…
'El bebé jefazo', una atípica película de animación
Ampliar

A casa ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de su hogar, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

Esta comedia familiar de animación está dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa, Megamind) y en la versión original las voces de los personajes son las de los actores Alec Baldwin (La verdad duele, Blue Jasmin), Tobey Maguire (El caso Fischer, El gran Gatsby), Lisa Kudrow (La chica del tren, Malditos vecinos 2), Steve Buscemi (Horace and Pete, Boardwalk Empire) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios