www.horapunta.com
Mañana comienza el concurso 'Ciencia en Acción'
Ampliar

Mañana comienza el concurso 'Ciencia en Acción'

jueves 06 de octubre de 2016, 21:08h

Escucha la noticia

El programa y concurso internacional ‘Ciencia en Acción’ se celebrará del 7 al 9 de octubre en la ciudad de Algeciras, con el objetivo de acercar al público la ciencia y la tecnología a través del teatro, experimentos, proyecciones y talleres.

Mañana comienza el concurso 'Ciencia en Acción'
Ampliar

La directora de ‘Ciencia en Acción’, Rosa María Ros, declaró que a partir del viernes la Escuela Politécnica Superior de Algeciras se convertirá en “una gran feria de comunicación social de la ciencia”, así como en un “intercambio de ideas entre los participantes”.

Esta edición incluye propuestas internacionales de Portugal, México, Andorra, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, Marruecos, Alemania y Francia y se han seleccionado, en una primera fase a distancia, 159 proyectos de un total de 437 solicitudes.

“A la feria ya llegan los ganadores del concurso, realmente. Son todas propuestas de divulgación estupendas, de las que el público podrá disfrutar sin duda”, señaló Ros.

La feria empezará este viernes a las 16.00 horas, y a las 18.00 horas tendrá lugar la conferencia inaugural ‘El enigma del color bajo el mar’, a cargo de José Carlos García-Gómez, biólogo marino y catedrático en la Universidad de Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios