www.horapunta.com

El gruñón

sábado 24 de septiembre de 2016, 01:24h
El Gruñón es un cascarrabias que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. Todo lo que ha sido hecho después de 1953 lo enfurece… La historia comienza cuando por una caída en las escaleras tiene que ir a vivir con la familia de su hijo.

Título Original: Mielensäpahoittaja

Género: Comedia

Nacionalidad: Finlandia, Islandia

Año: 2014

Director: Dome Karukoski

Guión: Dome Karukoski

Reparto: Antti Litja, Petra Frey, Mari Perankoski, Iikka Forss, Viktor Drevitski, Bruno Puolakainen, Alina Tomnikov, Janne Reinikainen, Timo Lavikainen, Kari Ketonen, Mikko Neuvonen, Nelly Hristova, Sulevi Peltola, Matti Rönkä, Hanna Karlsson

Sinopsis: El Gruñón es un cascarrabias que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. Todo lo que ha sido hecho después de 1953 lo enfurece… La historia comienza cuando por una caída en las escaleras tiene que ir a vivir con la familia de su hijo en Helsinski, una ciudad moderna, lejos de su entorno. Su nuera es una mujer de carrera que no tiene tiempo para perder con el Gruñón y su hijo un inútil afectivo que jamás pudo contar con su padre. Las cosas se complican cuando el Gruñón decide ayudar a su nuera a cerrar un trato con unos empresarios rusos y mejorar la relación con su hijo. Y seguro que a alguien le arruinará el día.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.