www.horapunta.com
Morgan
Ampliar

Morgan

domingo 18 de septiembre de 2016, 02:34h
Una empleada especializada en resolución de problemas empresariales (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y muy secreta, donde investigará y evaluará un aterrador accidente.

Título Original: Morgan

Género: Drama, Misterio, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Luke Scott

Guión: Seth W. Owen

Reparto: Rose Leslie, Kate Mara, Jennifer Jason Leigh, Michelle Yeoh, Anya Taylor-Joy, Paul Giamatti, Boyd Holbrook, Toby Jones, Chris Sullivan, Sam Spruell, Jonathan Aris, Vinette Robinson, Charlotte Asprey, Michael Yare, Conor Mullen

Sinopsis: Una empleada especializada en resolución de problemas empresariales (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y muy secreta, donde investigará y evaluará un aterrador accidente. Se entera de que el suceso fue provocado por un “humano” –aparentemente inocente– que supone un misterio cargado, a la vez, de infinitas promesas y de incalculables peligros.

Ese misterio es Morgan, la siguiente etapa de la evolución humana; un ser producto de la ingeniería genética y dotado de un ADN sintético. A la edad de un mes, ella (ello) andaba y hablaba; a la de seis meses, superó las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmática e impredecible, un ser creado en laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios que difuminan la línea que separa a un ser humano de uno sintético.

Pero, ¿qué sucede cuando la creación supera al creador? Y ¿qué es más peligroso, esta maravilla creada mediante ingeniería genética o la empresa que supervisa su desarrollo?

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.