www.horapunta.com

El principito

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 11 de septiembre de 2016, 12:42h

Escucha la noticia

La película gira alrededor de la amistad entre una niña y su vecino, un anciano aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible.

Título Original: The Little Prince

Género: Animación, Fantasia

Nacionalidad: Francia

Año: 2015

Director: Mark Osborne

Guión: Irena Brignull, Bob Persichetti

Reparto: Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Jeff Bridges, Paul Giamatti, Albert Brooks, Ricky Gervais, Bud Cort, Riley Osborne, Vincent Lindon, André Dussollier

Sinopsis: La película gira alrededor de la amistad entre una niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios