www.horapunta.com
Ya queda menos para descubrir el iPhone 7
Ampliar

Ya queda menos para descubrir el iPhone 7

miércoles 07 de septiembre de 2016, 00:38h
El próximo 7 de septiembre de 2016 se presentará oficialmente el iPhone 7 de Apple. El lugar elegido es un habitual para todos nosotros, el auditorio Graham Civic de San Francisco.

Se espera conocer las características y especificaciones del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus y despejar así muchas de las incógnitas de los nuevos componentes. Con total seguridad estarán equipados con el chip A10, el coprocesador M10 y aún se desconoce si superará los 2 Gb de RAM LPDDR4 del 6s.

Otro dato que casi también se puede confirmar es el tamaño de pantalla. El modelo básico será de 4,7 pulgadas y el superior de 5,5 pulgadas. Faltaría por saber si la resolución y el ppi se mantendrá o superará al del anterior modelo.

Pero antes de esta importante Keynote, una web española especializada en iPhone ha creado un concept en 3D del próximo smartphone de Apple, en colaboración con el reconocido diseñador Türköz. Su diseño se ha basado en las principales características y detalles más importantes que se han publicado hasta la fecha.

Lo más destacable es que es uno de los pocos que ya incluye imágenes del nuevo sistema operativo oficial, el iOS 10. Pero además añade unas características que nunca antes había propuesto. Ellos creen que Apple en total incluirá dos conectores lightning y dos altavoces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.