www.horapunta.com
Así se cuida… Sleep Lane
Ampliar

Así se cuida… Sleep Lane

miércoles 10 de agosto de 2016, 05:10h
¿Quieres conocer un poco más uno de los proyectos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.

¿Qué significa para ti la palabra de salud?

La salud… de alguna manera es algo que tiene que ver con el hecho de no estar enfermo, para la mayoría de la gente; al final se trata, supongo, de una convención, pero creo que la palabra en sí significa que tiene un término asociado como es la enfermedad, tanto a nivel físico como a nivel emocional y psicológico… y supongo que tiene que ir asociado, así que tener salud es tener un equilibrio.

¿Qué tipo de dieta llevas?

Procuro comer de forma equilibrada, tanto verduras como carne, pescados, pasta… Y luego, fundamentalmente basado en la Dieta Mediterránea.

¿Entonces prefieres la Dieta Mediterránea a la Fast Food?

Sí, de hecho abomino la Fast Food. Es más, “Fast Food”, es comida rápida, pero deberíamos considerarlo un eufemismo de “Trash Food”, comida basura, porque realmente te puedes comer rápido un plato de acelgas o cualquier plato, de hecho yo suelo comer bastante rápido y no me sienta mal.

Aunque lo que no me parece muy saludable y se da mucho en las grandes urbes, lo he visto mucho en Londres, es lo de ir comiendo por la calle o en el metro, donde te venden comida basura; es muy habitual ver a la gente incluso con vasos de café enormes tomándoselos por la calle,…, entonces realmente eso creo que es negativo para la salud corporal y mental porque triunfa el imperativo de ser productivos y gastar nuestro tiempo vital a costa de la salud.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de gira o promoción?

Depende. Depende de cómo lo organices, cómo sean los preparativos y de cuánto tiempo dispongas antes para planificar todo. Yo creo que eso es vital porque la gente tiene el concepto de comida sana en lo que atañe sólo a la propia comida y ahí estamos todos de acuerdo, pero la cuestión es que también los horarios, la frecuencia con la que se come es, a mi modo de ver, determinante, porque aunque comas una dieta mediterránea, si lo haces de una manera desordenada y caótica y no sigues una pauta,…, eso puede ser incluso perjudicial aunque sea comiendo alimentos que sean lo más sano del mundo; y esto también hay que tenerlo en cuenta cuando planificas las dietas en una gira o cualquier otra circunstancia en la que te ves obligado a cambiar tu rutina habitual.

¿Consumes productos naturales?

Mmmm, no. Los he probado y cuando los he probado, la verdad es que me apetece, son más caros que lo que encuentras en los mercados, son más exquisitos e, incluso, más exóticos, están muy ricos y es diferente, es una apuesta por el gourmet. Yo lo agradezco y lo disfruto y ojalá pudiera permitirme hacerlo a menudo.

¿Haces ejercicio físico?

Sí, no con la frecuencia que me gustaría, pero sí. Al final tienes que discriminar en una cuestión de prioridades y la prioridad es la música, en mi caso es bastante capital. Pero cuando puedo sí salgo a correr, sobre todo correr… en el pasado sí que he hecho otras cosas esporádicas, pero ahora eso correr de manera algo más frecuente… pero me faltaría ponerme las pilas un poco.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

Podría ser el dulce, a lo mejor, aunque realmente no es un vicio compulsivo, no abuso del dulce, pero sí me gusta; también tiene sus funciones, una inyección de glucosa puede venir bien como algo energético y es más saludable que usar otras circunstancias, así que cuando tengo que madrugar o hacer muchas cosas suelo recurrir a estimulantes como teínas o Coca-Cola con mesura o chocolatinas, piruletas etc.

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

La receta sería que no hubiera receta ni ningún canon determinado que nos impida desarrollarnos y evolucionar. Yo creo que una receta solo puede solucionar cosas de forma relativamente efectiva y bajo unas determinadas circunstancias, así que la propia existencia de la receta lo puede denostar, así que yo creo que lo mejor es que no haya.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.