www.horapunta.com
Messi se rinde
Ampliar

Messi se rinde

martes 28 de junio de 2016, 00:46h

Después de volver a perder contra Chile, esta vez la final de la Copa América Centenario, anunció su dimisión el astro argentino. Las cuatro finales perdidas por Messi vistiendo la albiceleste han sido demasiado para él.

Messi se rinde
Ampliar

“Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio”, expresó el futbolista, que acaba de cumplir 29 años. Poco antes, después de que los 90 minutos y la prórroga finalizaran sin goles, había fallado un penalti en la tanda decisiva contra Chile y al error de Messi le siguió el de Biglia y supusieron la derrota de Argentina y la nueva victoria de Chile.

La renuncia de Messi, además, puede no ser la única. "Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir", manifestó el Kun Agüero. "Estábamos todos jodidos. El que más jodido se va es Leo. Es la peor vez que lo vi en el vestuario", añadió Agüero. Mascherano, de 32, y después de 129 partidos internacionales (solo por detrás de Javier Zanetti) también está cerca de decir adiós.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.