www.horapunta.com
Podemos pide al PSOE 'jugar en equipo'
Ampliar

Podemos pide al PSOE "jugar en equipo"

domingo 19 de junio de 2016, 11:47h

Escucha la noticia

Iñigo Errejón, instó este sábado al PSOE a "jugar en equipo", en la recta final de la campaña para las elecciones del 26 de junio, para "derrotar al Partido Popular" y ganarle "con deportividad".

Podemos pide al PSOE 'jugar en equipo'
Ampliar

Errejón se expresó así en un mitin en la plaza de la Encarnación de Sevilla, popularmente conocida como la plaza de las Setas, al que asistieron unas 2.700 personas. El acto comenzó con la sintonía de la serie 'Oliver y Benji', para reflejar la fuerza de esta confluencia en Andalucía.

El dirigente de la formación morada consideró que estos comicios se presentan como un "plebiscito" en el que se decidirá si Unidos Podemos va a ganar las elecciones. "En esta recta final vamos recortando terreno al Partido Popular", manifestó.

Pidió al PSOE, aunque sin mencionarlo, "jugar en equipo" para ganar al PP "con deportividad". "Nosotros no vamos a confundirnos de adversario. Jugamos en equipo", afirmó Errejón, que tendió la mano a los socialistas "para ganar una mayoría social nueva".

Se dirigió a los militantes andaluces para decirles que representan el futuro y la "esperanza" del país, al considerar que es en Andalucía donde se va a producir el "desempate".

Errejón aseguró que si el resto de partidos hablan de Unidos Podemos en la campaña electoral es porque está siendo un "referente" y un impacto de ilusión entre los votantes.

Por ello, animó a acudir el domingo 26 de junio a votar en familia, reivindicando así la importancia del 'voto intergeneracional'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios