www.horapunta.com
Rivera asegura que Podemos 'sableará' a los empresarios
Ampliar

Rivera asegura que Podemos "sableará" a los empresarios

jueves 16 de junio de 2016, 18:04h

Escucha la noticia

Albert Rivera, critica en Barcelona que Podemos trate como “enemigos” a los empresarios y a los autónomos, algo que a su juicio se evidencia en que les quiera “sablear” hasta con un 58% de IRPF.

Rivera asegura que Podemos 'sableará' a los empresarios
Ampliar

Rivera se refirió a esta cuestión en un encuentro con mujeres empresarias en la capital catalana, en la que el responsable de Ciudadanos estuvo acompañado por la líder de su partido en esta comunidad, Inés Arrimadas, y por la portavoz en el Ayuntamiento barcelonés, Carina Mejías.

En su intervención, el candidato naranja a la Presidencia definió como “valientes” a los empresarios españoles, definición que dijo se ve aumentada en el caso de las mujeres, debido a las complicaciones añadidas que tienen que afrontar.

Asimismo, Rivera dijo que si es presidente del Gobierno los empresarios serán sus “aliados” y criticó que Podemos a quien se juega su casa y sus bienes para poner un negocio le quiera “sablear” hasta con un 58% en el impuesto del IRPF.

Por su parte, Arrimadas manifestó que mejorar la situación de las mujeres empresarias es un “problema económico de primera magnitud”, puesto que, por ejemplo, para muchas emprendedoras tener hijos es un “freno enorme” a su carrera profesional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios