www.horapunta.com
Es el momento de luchar más que nunca
Ampliar

Es el momento de luchar más que nunca

viernes 13 de mayo de 2016, 00:16h

Carlos Sainz reconoce que, después de que Red Bull decidiera bajar a Daniil Kvyat a Toro Rosso y apostara por su compañero de equipo Max Verstappen, debe "luchar más que nunca" para tener su oportunidad en un futuro cercano.

Es el momento de luchar más que nunca
Ampliar

"No quiero comparar las carreras con Max. Red Bull está apostando mucho por la cantera, por poner el talento joven en la F1, ahora es mi tiempo de luchar más que nunca. Tengo 17 carreras para dar el máximo, luchar por mis opciones y estoy seguro de que si sigo teniendo la misma velocidad los resultados llegarán", aseguró el piloto español en rueda de prensa.

Evitó además un enfrentamiento con Max Verstappen, también presente en la sala de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya. "Si preguntas a cada piloto te dirá que es el mejor, yo digo que yo soy el mejor pero todos dirán lo mismo", señaló sobre quién creía que era mejor, si él o Verstappen.

Y es que, de lo contrario, cree que la relación personal entre ambos "no es un problema". "Hemos mantenido el respeto fuera de la pista, es más cosa de cómo el equipo estaba trabajando. Marko y Tost tomaron esa decisión. Entre nosotros siempre ha habido respeto pese a luchar mucho en la pista, estando muy cerca. Antes de llegar aquí dijimos de ir al karting juntos, eso demuestra ese respeto", alegó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.