www.horapunta.com
No hay ningún nuevo caso de fraudes en la formación
Ampliar

No hay ningún nuevo caso de fraudes en la formación

Por Alberto Hernán
martes 10 de mayo de 2016, 18:34h

Escucha la noticia

UGT insiste en que “no hay ningún caso nuevo” de presunto fraude con los fondos de formación ligado al sindicato y critica a los medios de comunicación de “intentar desprestigiarnos” con titulares “tendenciosos”.

No hay ningún nuevo caso de fraudes en la formación
Ampliar

El sindicato se defiende en un comunicado de las informaciones que hablan de un nuevo caso de fraude en Extremadura y asegura que éste es un proceso “ya iniciado” y sobre el que la organización “ya ha manifestado públicamente que espera que se aclare cuanto antes”.
En concreto, UGT asevera que “la única novedad” sobre este asunto es que la Fiscalía Anticorrupción ha instado al Juzgado Decano de Instrucción de Badajoz para que abra una investigación sobre un presunto fraude en la convocatoria de los planes formativos de 2011, un caso que ya se había iniciado anteriormente.

En este sentido, la central sindical afirma que “está colaborando y colaborará totalmente” con la Justicia con el objetivo de que “sea ella la que juzgue y no los titulares de algunos medios de comunicación”.

Así, asegura que el sindicato es "el primer interesado en que se aclaren a la mayor brevedad posible todos los temas”. Por último critica que varios medios de comunicación destaquen “solo a las organizaciones sindicales” mientras que “dejan para el interior al resto de los presuntos implicados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios