www.horapunta.com
Irlanda no es como España
Ampliar

Irlanda no es como España

martes 10 de mayo de 2016, 18:29h

Escucha la noticia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, felicitó al primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, por "un acuerdo histórico" que dará "estabilidad" a Irlanda para continuar con la senda de la recuperación económica.

Irlanda no es como España
Ampliar

Así lo trasladó Rajoy a través de un comunicado que hizo público el Ministerio de la Presidencia después de que el líder del democristiano Fine Gael fuera reelegido con el apoyo de diputados independientes y la abstención del principal partido de la oposición.

"Es para mí un gran placer felicitarte muy sinceramente por tu reelección como 'taioseach' después de ganar las elecciones y de llegar a un acuerdo histórico con el principal partido de la oposición", subrayó.

El jefe del Ejecutivo en funciones confió en el que acuerdo para la reelección de Kenny sirva para dar "la estabilidad que Irlanda necesita para continuar con la senda de la recuperación económica de los últimos años" y "seguir creciendo y creando empleo en beneficio de los ciudadanos irlandeses y de toda la Unión Europea".

"Espero con ilusión continuar trabajando juntos, como hemos hecho en el pasado, y reforzar más, incluso, las estrechas relaciones bilaterales entre nuestros dos países en el marco de nuestro proyecto común de integración europea", aseguró Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios