www.horapunta.com
'Conviertan las amenazas en oportunidades'
Ampliar

"Conviertan las amenazas en oportunidades"

miércoles 20 de abril de 2016, 22:43h

El presidente de BBVA, Francisco González, pide a los empresarios que continúen trabajando por la generación de riqueza para el país y que conviertan "las amenazas y desafíos en oportunidades".

'Conviertan las amenazas en oportunidades'
Ampliar

Durante el acto de clausura de la Asamblea General de CEOE, el presidente del banco describió cómo las nuevas tecnologías están transformando el comportamiento de los clientes y las capacidades de las empresas para proporcionar los servicios que éstos demandan.

"Para BBVA, la amenaza de disrupción se convierte en una gran oportunidad", señaló, tras indicar que "ustedes, queridos empresarios, también pueden convertir las amenazas y desafíos en oportunidades, como así lo han demostrado en la última crisis". González también se refirió a la cuarta revolución industrial a la que se enfrenta la economía.

El primer ejecutivo del banco destacó que la CEOE es "una de las organizaciones centrales de nuestra sociedad civil, cuya contribución al establecimiento de un marco moderno de relaciones laborales ha sido fundamental en nuestra historia reciente".
En este sentido, González ensalzó la labor de la patronal por "agrupar y vertebrar intereses múltiples, demostrando que el diálogo y el acuerdo son posibles y convenientes".
Además, subrayó que la organización que lidera Juan Rosell ha "promovido una cultura sensible al papel insustituible de la empresa como principal agente del crecimiento económico y del bienestar colectivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.