www.horapunta.com
O los tres o ninguno
Ampliar

O los tres o ninguno

miércoles 23 de marzo de 2016, 10:28h

Escucha la noticia

Desde un pequeño pueblo en el sur de Irán hasta París, esta es la historia del viaje de los eternos optimistas Hibat y Fereshteh, los padres del director Kheiron. Una comedia dramática que gira en torno al amor familiar y la convivencia.

Título Original: Nous trois ou rien

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2015

Director: Kheiron

Guión: Kheiron

Reparto: Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman, Alexandre Astier, Kyan Khojandi, Arsène Mosca, Jonathan Cohen, Eriq Ebouaney, Carole Franck, Camélia Jordana, Michel Vuillermoz, Khereddine Ennasri, Sébastien Pouderoux, Azize Kabouche

Sinopsis: Desde un pequeño pueblo en el sur de Irán hasta París, esta es la historia del viaje de los eternos optimistas Hibat y Fereshteh, los padres del director Kheiron. Una comedia dramática que gira en torno al amor familiar y la convivencia. O todos o ninguno es una película francesa escrita y dirigida por Kheiron (Les gamins), que también la protagoniza junto a Leïla Bekhti (Antes del frío invierno), Gérard Darmon (Voy a ser mamá), Zabou Breitman (Incompatibles), Alexandre Astier (Astérix. La residencia de los dioses), Kyan Khojandi (Nueva vida en Nueva York), Arsène Mosca (Conexión Marsella), Jonathan Cohen (Reencontrar el amor), Eriq Ebouaney (3 días para matar) y Camélia Jordana (Bird People).

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios