www.horapunta.com
'Nunca me he dopado'
Ampliar

"Nunca me he dopado"

jueves 10 de marzo de 2016, 22:49h

Nadal responde tajante a las acusaciones de dopaje que llegaron desde Francia, asegurando que "nunca he tenido relación con el dopaje. Soy un chico totalmente limpio en ese sentido. Cuando he tenido alguna lesión, nunca me he tomado nada para recuperarme antes".

'Nunca me he dopado'
Ampliar

La exministra de Sanidad y Deportes de Sarkozy, Roselyne Bachelot acusaba este miércoles de dopaje al tenista manacorí en un programa de la televisión francesa. "Todo el mundo sabe que la lesión de siete meses de Nadal en 2012 fue debido a un positivo. Un tenista está parado durante tantos meses es porque ha dado positivo. No es algo que siempre sea así, pero sí en muchas ocasiones", apuntaba la expolítica.

Por su parte el presidente del Consejo Superior de Deportes calificó las declaraciones de Roselyne Bachelot de "frívolas". Añadió que "Francia es una gran nación deportiva, y he coincidido en estos cuatro años con diferentes responsables en su Gobierno, todos ellos excelentes gestores. Desgraciadamente, por lo que se ve, no siempre han acertado al elegir una persona que tenga unos mínimos conocimientos de deporte".

En un comunicado asegura que hay que perdonar a la francesa por su salida de tono. "Esta persona lleva muchos años apartada de estas responsabilidades, y seguramente haya olvidado todo lo que en algún momento pudo saber. Estoy convencido de que se dará cuenta del grave error y la inaceptable injusticia que ha cometido, y se disculpará. Por lo demás, es mejor no hacer mucho caso: es tan burda la mentira que se descalifica sin mayor esfuerzo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.