www.horapunta.com
Falta la letra pequeña
Ampliar

Falta la letra pequeña

miércoles 09 de marzo de 2016, 19:38h

Los responsables de las principales organizaciones de autónomos valoran de forma muy positiva el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos, ya que recoge “gran parte de las propuestas de los autónomos”, aunque “ahora hay que diseñar la letra pequeña”.

Falta la letra pequeña
Ampliar

Así lo afirmaron el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, en declaraciones a los medios de comunicación después de reunirse con la comisión negociadora del acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos.

En concreto, Amor aseguró que la “música” del acuerdo “suena bien”, y añadió que “ahora hay que diseñar la letra” y afirmó que los autónomos “queremos participar”.
En una línea similar, Reyna sostuvo que el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos “es muy potente en lo que se refiere a los trabajadores autónomos” y agregó que “acierta en la mayoría de las medidas que propone”.

En este sentido, Amor apuntó que han pedido a los representantes de estas dos formaciones políticas que se cree un grupo de trabajo para el desarrollo del acuerdo en el que “participen activamente los autónomos”, sobre todo en aspectos como la cotización de 45 euros o la propuesta de adecuar la tributación a los ingresos. En su opinión, estas medidas son muy interesantes, pero “se deben hacer de forma coherente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.