www.horapunta.com
Llegan los YoGa 2016, los razzie españoles
Ampliar

Llegan los YoGa 2016, los razzie españoles

miércoles 24 de febrero de 2016, 07:10h

Escucha la noticia

Si ya celebramos Halloween o la llegada de Papá Noel como si fuesen tradiciones propias, ¿por qué no íbamos a copiar también a los anti-premios de la gran pantalla para sacar los colores también a los nuestros?

A poco más de dos semanas de la celebración de los Premios Razzie, sólo un día antes que los Oscar, con 'Cincuenta sombras de Grey' y 'El destino de Júpiter' como grandes favoritas, ya se han dado a conocer los YoGa 2016, que premian a lo peor del cine español.

El colectivo CataCric (Catalan Critics) celebra la 27ª edición de estos premios, en los que han resultado 'vencedores', entre otros, la arrolladora 'Ocho apellidos catalanes' y los directores Alejandro Amenábar y Julio Medem.

Cine español

Peor película: YoGa 'Los tediosos ocho' a 'Ocho apellidos catalanes', de Emilio Martínez-Lázaro.
Peores directores ('ex aequo'): YoGa 'Rodaron por debajo de sus posibilidades', a Alejandro Amenábar, por 'Regresión', y a Julio Medem, por 'ma ma'.
Peor actor: YoGa '¿Qué me canta doctor?', a Asier Etxeandia, por 'ma ma' (y no le robamos 'La novia').
Peor actriz: YoGa '¡Recupera el norte!', a Carmen Machi, por 'Mi gran noche','Ocho apellidos catalanes' y 'Perdiendo el norte'.

Cine extranjero

Peor película: YoGa 'Requisitos para ser una masoca normal' a 'Cincuenta sombras de Grey', de Sam Taylor-Johnson.
Peor director: YoGa 'La Matrix que os parió' a los hermanos Andy y Lana Wachowski, por 'El destino de Jupiter'.
Peor actor: YoGa 'Johnny be good a Depp' por 'Mortdecai'.
Peores actrices ('ex aequo'): YoGa 'Dos chicas sin Garbo', a Greta Gerwig, por 'Mistress America', y Melissa McCarthy, por 'Espías'.

Especiales

YoGa 'Extraños en un tren' al desorientado reparto de 'Incidencias'.
YoGa 'La reina de la banana', a Rossy de Palma, por su presentación de los premios Gaudí.
YoGa '20 minutos y volvemos', a la exhibidora Cinesa, por el exceso de publicidad (y el euro de más en los grandes estrenos).
YoGa 'Uno de los nuestros', a Pablo Motos, por convertir a los astros en insectos en 'El hormiguero'.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios