www.horapunta.com
Penélope Cruz vuelve a brillar con luz propia en “Ma Ma”
Ampliar

Penélope Cruz vuelve a brillar con luz propia en “Ma Ma”

martes 07 de julio de 2015, 23:07h
La última película del director de “Lucía y el sexo” cuenta con la participación de la oscarizada actriz, quien también ha producido la cinta.

Aunque aún hay que esperar hasta el 11 de septiembre para poder verla, la crítica espera con expectación el renacer de Cruz tras varios papeles de poco peso interpretativo.

El primer tráiler de “Ma Ma”, de Julio Medem (“Lucía y el sexo”, “Los amantes del Círculo Polar”) nos muestran una historia escrita por el propio Medem, que cuenta las peripecias de Madga, una maestra en paro diagnosticada con cáncer de mama.

Luis Tosar y Asier Etxeandia acompañan a Cruz en un viaje épico y luminoso para sacar toda la vida que lleva dentro; tanto la imaginable como la inimaginable.

A pesar de ser un drama, la lucha valiente y del todo optimista por parte de Madga nos llevará a momentos de humor y desaliento a partes iguales.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.