www.horapunta.com
'Star Wars: Episodio VIII' retrasa su rodaje hasta febrero
Ampliar

'Star Wars: Episodio VIII' retrasa su rodaje hasta febrero

domingo 24 de enero de 2016, 22:50h
Tras el éxito de 'El despertar de la Fuerza', el Universo de 'La Guerra de las Galaxias' sigue su camino con el 'spin-off' 'Rogue One' (2016). ¡Nuevas noticias en el universo intergaláctico!

Tras el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, el universo de La Guerra de las Galaxias continúa con el estreno del 'spin-off', ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (16 de diciembre).

Tras este lanzamiento veremos el ‘Episodio VIII’ (26 de mayo de 2017) que acaba de retrasar su rodaje hasta el próximo mes de febrero para darles más peso a Rey, Finn y Poe, protagonistas de ‘Star Wars VII’.

Fuentes cercanas a la productora asegura que lo que "quieren es que se sepa más de los personajes que ya tienen. La nueva reescritura del guion está disminuyendo los nuevos papeles para pasar más tiempo con Rey, Poe y así".

Hace unos meses, Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) sonaban para formar parte de la cinta, una lista a la que se sumaba Gugu Mbatha-Raw.

En las últimas semanas hemos sabido que Jeff Sneider no lo había conseguido, señalando a Rodriguez y Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl) como favoritas.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • 'Star Wars: Episodio VIII' retrasa su rodaje hasta febrero

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    612 | Félix Rodríguez - 25/01/2016 @ 01:11:22 (GMT+1)
    ¿La nueva reescritura del guión? Menos mal que tenemos en ya Rogue One...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.