www.horapunta.com

First look

Nuevas imágenes para celebrar el #StarWarsDay
Ampliar

Nuevas imágenes para celebrar el #StarWarsDay

viernes 08 de mayo de 2015, 00:56h

Escucha la noticia

El día de Star Wars ha llegado, y con él, nuevas imágenes oficiales de “El despertar de la fuerza”, uno de los estrenos más esperados del año.

Las imágenes, de Annie Leibovitz, llegan al último número de Vanity Fair en el día más esperado por todos los seguidores de la saga. Y por si esto fuese poco, se ha desvelado un vídeo que deja entrever el set del rodaje.

Las últimas fotografías de la saga creada por George Lucas muestran por primera vez a Adam Driver como Kylo Ren, un jedi tras los pasos de Anakin Skywalker o, como todos le conocéis, Darth Vader.

Si Adam se ha visto seducido por el lado oscuro de la fuerza, de forma muy diferente vamos a poder disfrutar de Lupita Nyong’o. La oscarizada actriz dará vida a una peculiar pirata llamada Maz Kanata, personaje que ha sido animado por ordenador.

Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley vuelven a aparecer en este adelanto, así como los veteranos Harrison Ford y Peter Mayhew.

¿Ansiosos porque llegue el 18 de diciembre?


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios